• Jue. Sep 19th, 2024

La moda rápida se encuentra en la encrucijada

  En los últimos años, con el surgimiento de la moda rápida, la fantasía de Volkswagen ha sido muy satisfecha.Especialmente en el siglo XXI, los artículos de moda rápida como el traje informal, el suéter frío y los jeans viejos se han convertido gradualmente en una visita obligada en el armario urbano blanco.

  El concepto de moda rápida proviene de Europa en el siglo XX.El «Guardián» británico también creó un vocabulario «McFashion», lo que significa que es tan barato y rápido como el de McDonald’s.

  En la sociedad occidental antes del siglo XX, la moda sigue siendo un concepto de nicho.Está en gran medida separado de la clase social, y las actividades de comunicación de la moda tienen exclusividad obvia.

  Al ingresar a la segunda mitad del siglo XX, se abrió la tercera revolución industrial, el desarrollo del desarrollo económico y social y la mejora de la liquidez social hicieron que el concepto de moda desde el «desbordamiento» de la clase noble a la clase ciudadana.Después de eso, el capital, los medios de comunicación y los modelos globales de producción y marketing generaron aún más el fenómeno de la «moda rápida», y varios minoristas de moda rápida se elevaron.Su lógica comercial es copiar los conceptos de diseño y los elementos de los desfiles de moda y las marcas de lujo, y lanzar rápidamente nuevos productos y penetrar el mercado a un costo menor para satisfacer las necesidades de moda de las personas comunes.

  La marca de moda rápida española Zara fue una vez un líder en este campo.

  En 1975, Amancio Ortega, quien nació en la familia de los trabajadores españoles, abrió un director de Zara en Laomo Ortega con 5,000 BITA (España, equivalente a 30 euros) que pronto surgieron a través de un diseño de moda y precios bajos.A finales de 1989, se abrió la primera tienda de Zara New York. 15 días.»Posteriormente, Zara comenzó a expandirse al mercado global. .

  De hecho, la moda rápida no solo responde a la demanda rápida, sino que también lanza nuevos productos rápidamente, sino que el ritmo de ocupar el mercado no es lento.Tome el mercado chino como ejemplo.En 2002, la marca de moda rápida española y la marca de moda rápida japonesa Uniqlo ingresaron al mercado chino;En 2013, CBRE emitió un informe de que del número total de tiendas, China se ha convertido en el mercado en el extranjero más importante para las marcas internacionales de moda rápida.En solo unos años, el logotipo claro y enorme de las tiendas de moda rápida cubre los distritos comerciales de la mayoría de las ciudades de primer y segundo nivel. Tablas.

  Sin embargo, en los últimos años, la situación parece haber cambiado, y la noticia de las marcas de moda rápida ha escuchado.Tomando el Centro Beijing Huiju como ejemplo, desde 2018, más de 10 marcas de moda rápida, incluido el aspecto británico de Brand New y American Brand Forever 21, han cerrado sucesivamente sus tiendas.El número de tiendas de Zara en China continental también cayó de 183 en 2018 a 96 a fines de enero de este año.

  Para una disminución rápida de la moda, los participantes del mercado han realizado mucho análisis.

  Algunas personas dicen que cuando «rápido» se ha convertido en el estándar de las marcas de moda doméstica china, las ventajas de «moda rápida» ya no existen.Muchas marcas locales pueden lograr un ciclo de 6 a 7 días.

  Algunas personas dicen que la «moda rápida» ya no puede adivinar los pensamientos del consumidor.Con el aumento de la madurez del mercado, la personalización ha ocupado la mente del consumidor de «Gen Z».Al igual que el sistema de sal de estilo japonés, lujoso de Light, de estilo japonés, bosque idílico, pereza y nuevos jóvenes de estilo chino, son felices en sus respectivos «pequeños círculos».

  Otros dicen que la nueva generación de consumidores presta más atención a la «relación calidad».En este punto, la «moda rápida» obviamente no tiene ventaja.Especialmente desde la perspectiva de las telas y la mano de obra, muchas marcas de moda rápida y ropa de «tarjetas blancas» que han aumentado en los últimos años no son significativamente diferentes.

  En el mercado internacional, los días de «moda rápida» no son buenos.Durante mucho tiempo, las marcas de moda rápida han sido cuestionadas por la opinión pública debido a la alta intensidad laboral y las iteraciones excesivas de productos.En los últimos años, esta situación se ha intensificado.En septiembre de 2022, el sitio web oficial del mundo del Día Mundial de la Tierra tocó el eslogan «La moda rápida está fuera de moda».Gran Bretaña, los Países Bajos y otros países también requieren marcas de moda rápida para anunciarse con «Vagas Palabras Sostenibles».

Por nmgbw