• Vie. Sep 20th, 2024

¡El área de Fire Wild es equivalente a Burning London, París y Berlín!El clima europeo estableció varios registros el año pasado

Agencia de noticias financieras 22 de abril (editar malan)A nivel mundial, el cambio climático cada vez más obvio está conduciendo a muchos problemas, desde la economía hasta la sociedad.Entre ellos, el continente europeo se ha convertido en la vanguardia de los problemas climáticos con cambios particularmente severos.

El lunes, la Agencia Europea de Servicio de Cambio Climático Copérnico autorizado publicó la Revisión Anual del Clima Europeo 2023, que señaló que el año pasado es el año más caluroso en la historia de la Unión Europea, y la región ha experimentado el mayor incendio forestal y el más grande del mayor de los años más grandes del más grande del mayor de récord desde el récord.

El informe advirtió que los resultados de la encuesta confirmaron que Europa continental enfrentó un futuro más peligroso, y Europa puede necesitar adaptarse al mundo de alta temperatura más rápido que otras partes del mundo.

Impredecible

El cambio climático y el modelo de clima de El Niño promovieron conjuntamente la alta temperatura de Europa el año pasado, lo que desencadenó el incendio forestal en la región.

Además, el aumento promedio de la temperatura también condujo a un 7%más de precipitación en toda Europa.La inundación de Eslovaquia en agosto del año pasado fue uno de los peores desastres naturales en los países de la Unión Europea, que perdió directamente miles de millones de euros en el país.

Samantha Burgess, subdirectora de Copérnico, señaló que la descarga de dióxido de carbono y metano en la atmósfera continúa aumentando, lo que hace que la temperatura de Europa aumente a aproximadamente 0.4 grados Celsius cada diez años, el doble del promedio global.Hasta la realización de emisiones netas cero y estabilizar el estado climático, aún surgirán eventos extremos.

La buena noticia es que en 2024, el fenómeno Elnino que plagó al mundo pasará gradualmente a un estado más neutral, e incluso puede aparecer en el fenómeno de la lámina opuesto, lo que hace que Europa sea un más fresco.

Pero los científicos aún advierten que no deben relajar su vigilancia ahora.En la actualidad, la Unión Europea no ha alcanzado el objetivo de reducir las emisiones de dióxido de carbono en un 55%al final de esta década, y las encuestas muestran que antes de las elecciones del Parlamento Europeo en junio, las fuerzas políticas que sospechaban de la acción climática de la Unión Europea Estábamos constantemente mirando hacia arriba.

Por nmgbw