• Vie. Sep 20th, 2024

¿De quién es el cuerpo más saludable después de hacer ejercicio "cara blanca" y "sonrojo"?

Transmitido en vivo el 25 de abril ¿Por qué alguien se sonrojó después del mismo ejercicio?Ya sea sonrojado o blanco, generalmente no significa problemas de salud.Si sudoración, cara pálida, náuseas y vómitos, debe prestar más atención.

1. BLUSTA ASER EJERCICIO:

La ventaja después del ejercicio generalmente se debe a la expansión de la microvascular facial.El movimiento conducirá a la activación del sistema nervioso simpático, liberará hormonas como la adrenalina y la adrenalina tórmica.

Como neurotransmisores, estas hormonas se combinan con diferentes receptores, lo que lleva a la dilatación vascular y al aumento del flujo sanguíneo, lo que hace que la piel se vea optimista.

El sonrojo no significa necesariamente que el cuerpo no sea adecuado para el ejercicio.Es solo una reacción fisiológica normal, y generalmente no necesita preocuparse demasiado.

2. cara tras ejercicio:

La tez pálida después del ejercicio puede deberse a la contracción vascular o al flujo de sangre a otras partes del cuerpo que necesitan más oxígeno y energía.Esto reduce la sangre de la cara y hace que la cara se vuelva blanca.

La cara pálida no necesariamente significa debilidad.Todos se adaptan para ejercer diferentes maneras, por lo que el grado de los cambios de la cara varía de las personas.

Estas reacciones son todos los mecanismos de regulación natural, generalmente no representan problemas de salud.

Estos 4 tipos de caras tienen un cambio anormalmente, y son más notables

1. Mucho sudor+mareos

El sudor durante el ejercicio es normal, pero si una gran cantidad de sudor está acompañada de mareos y debilidad, debe estar atento, lo que puede indicar que el cuerpo está deshidratado.

Cuando hace calor, no lo «lo lleve», debe ir al lugar fresco para descansar y complementar el agua a tiempo.Al mismo tiempo, tenga cuidado de no beber demasiada agua en poco tiempo para evitar la hiponiasis (comúnmente conocida como envenenamiento por agua).

2. Cara pálida+palpitaciones

La cara en el ejercicio se vuelve blanca, pero si la cara está pálida acompañada de molestias cardíacas, dificultades respiratorias y mareos, pueden ser síntomas de hipoglucemia.

En este caso, se recomienda detener el ejercicio para evitar consecuencias más graves.

3. Náuseas y vómitos

Durante el ejercicio, para garantizar el suministro de sangre muscular, el cuerpo reducirá el flujo sanguíneo de los órganos digestivos.

Además, ciertas acciones (como la sentadilla) pueden comprimir el abdomen y aumentar la incomodidad.

Si siente náuseas o vómitos durante el ejercicio, debe detenerse y descansar de inmediato.

Tenga en cuenta que puede sentir náuseas o vómitos después de la deshidratación.Una gran cantidad de sudoración después del clima cálido puede ser un golpe de calor, y debe encontrar inmediatamente un lugar frío y reponer el agua para enfriarse.

Para prevenir las náuseas o los vómitos y evitar el ejercicio extenuante después de las comidas, se recomienda hacer ejercicio dos horas después de las comidas.No es aconsejable estar lleno antes del ejercicio, especialmente la fibra alta y los alimentos altos en grasa.

4. De repente, detente después del ejercicio extenuante

Después del ejercicio extenuante, no se siente o se acueste y descanse.

La sangre suministra principalmente músculos durante el ejercicio, y la actividad muscular ayuda a la sangre a regresar al corazón.Si se detiene de repente, la sangre que fluye la sangre disminuye, lo que puede causar mareos o desmayos, lo que está muriendo en la vida severa.

Por lo tanto, después del ejercicio, debe reducir la velocidad para evitar parar de inmediato y estabilizar su condición física.

Por nmgbw