• Jue. Sep 19th, 2024

¿Cuál es la educación, la diferencia entre el sentido amplio y el sentido estrecho, cómo definir la educación preescolar?

La educación es una actividad y fenómeno únicos de la sociedad humana, que está estrechamente relacionada con la supervivencia y el desarrollo de los seres humanos.El «Diccionario de Educación» cree que la educación es una actividad social que transmite la experiencia social y cultiva a las personas.En la actualidad, la comunidad académica tiene una comprensión amplia y estrecha del concepto de educación.

Desde una perspectiva amplia, la educación es una intervención específica y consciente sobre el crecimiento del cuerpo humano y la mente, e inspira sus actividades que se desarrollan hacia los objetivos necesarios por la sociedad, como la educación familiar, la educación escolar, la educación social, etc.Desde una perspectiva estrecha, la educación es una educación implementada en las instituciones educativas, como la educación escolar.

Como la etapa inicial de la educación 9, la educación preescolar 9 tiene los mismos atributos que «educación».

Inversión en educación preescolar

La inversión en educación, también conocida como recursos educativos o inversión en educación, es la suma de los recursos humanos, materiales y financieros consumidos durante el proceso de actividades educativas.El libro «Education Economics» editado por el profesor Jin Xibin de Beijing Normal University lo definió como 13: 13: un país o región para satisfacer las necesidades de desarrollo de la educación y la suma de los recursos de las personas, la riqueza y las cosas en actividades educacionales.

Entre ellos, los recursos humanos incluyen principalmente maestros y gerentes en actividades educativas.Los recursos materiales incluyen principalmente edificios escolares, libros de texto e instalaciones de enseñanza.Los recursos falsos incluyen principalmente aportes de dinero requeridos para varios fondos, como recursos humanos y materiales, como salario o beneficios, gastos de infraestructura, etc.La inversión en educación preescolar es una parte importante de la inversión educativa.

En un sentido amplio, en las actividades educativas preescolares, todos los recursos, recursos materiales, recursos financieros y otros recursos juntos constituyen la inversión en educación preescolar, y a menudo se presentan en forma de moneda o no moneda.En un sentido limitado, el aporte de educación preescolar se refiere a la financiación para el desarrollo de la educación preescolar.

Según la fuente de fondos, se puede dividir en fondos para la educación preescolar fiscal y los fondos de educación no fiscal. Fondo de fondos presupuestarios, ingresos por servicios sociales y otros fondos fiscales.

El financiamiento para la educación preescolar no fiscal se basa en la perspectiva de la social y el mercado. Regular fondos de educación preescolar en el campo de la educación preescolar.

Basado en el uso de la inversión fiscal, los fondos de educación preescolar se pueden dividir en tres aspectos: primero, las partes públicas en la educación preescolar, incluidos los gastos de productos y servicios y otros gastos de capital.

El segundo es la parte personal de la industria de la educación preescolar, incluidos los subsidios salariales, individuales y familiares de maestros o gerentes escolares.El tercero es el gasto de infraestructura de educación preescolar, incluido el gasto de edificios escolares y grandes equipos de enseñanza.

En términos generales, el organismo principal de la inversión financiera en educación preescolar proviene de los ingresos fiscales del estado.El objetivo de la inversión es los niños en edad preescolar, y el alcance de la inversión incluye fondos para profesores y personal, fondos de gestión y operación diaria, e inversión social en fondos de construcción de infraestructura.Existen ciertas limitaciones porque no pueden resolver el problema de eficiencia al operar sus proyectos educativos.

Sin embargo, debido a que no existe un método uniforme internacionalmente uniforme para calcular los gastos educativos, sigue siendo una elección secundaria ampliamente adoptada juzgar la adecuación de la inversión financiera educativa a través del índice de aportes de financiación educativa.

Después de la década de 1970, el Banco Mundial propuso un nuevo conjunto de estándares de identificación, incluso si la tasa de penetración de la educación primaria, las diferencias de género en la educación y los niveles de educación de adultos se utilizaron para medir la suficiente inversión educativa en un país.

No es difícil descubrir que esta medición se basa en los resultados de la posterior a la después de después de después de la definición de la inversión suficiente en educación y aportes financieros, es decir, el fiscal necesita proporcionar fondos suficientes para la educación para cumplir con el Estándares educativos de educación.

En otras palabras, los juicios adecuados determinan si el después de -Deart -Desphter -Deshifter -Deshif. reflejar la esencia de si el financiamiento educativo para un país es «suficiente» puede ser claramente reflejada esencia

Sin embargo, el indicador de inversión financiera educativa orientada al «resultado» solo es aplicable a países que no han popularizado diferentes niveles de educación.Para los países donde se han popularizado diferentes niveles de educación, estos estándares ya no serán aplicables a las discusiones generales sobre el tema suficiente de la educación y las finanzas, y prestan más atención a las necesidades individuales de los estudiantes.

En este momento, la «adecuación» significa que cada estudiante puede lograr algunos resultados educativos específicos y proporcionar los fondos necesarios para que todos los estudiantes obtengan una educación «adecuada».En general, juzgar si la educación es suficiente o no, es necesario guiarse por objetivos establecidos.Si la inversión en recursos educativos puede lograr objetivos establecidos, se considera que la aportación de educación es suficiente y viceversa.

La educación preescolar tiene los atributos de los productos cuasi -publicidad

Para juzgar si la inversión en educación es suficiente, es necesario guiarse por objetivos establecidos.Si la inversión en recursos educativos puede lograr objetivos establecidos, se considera que la aportación de educación es suficiente y viceversa.Este estándar también es aplicable al campo de la educación preescolar.

Por lo tanto, la inversión financiera suficiente en educación preescolar está relacionada con el objetivo específico del desarrollo de la educación preescolar, que puede cumplir con el nivel de inversión en los objetivos establecidos.

Desde la perspectiva de la inversión, la inversión financiera suficiente en educación preescolar son los fondos necesarios para proporcionar suficientes recursos de educación preescolar para cada niño.Por lo general, se mide de acuerdo con indicadores como la proporción del valor total del producto nacional de la educación preescolar y la proporción del producto nacional total del país y la proporción de fondos fiscales para la educación preescolar.

Desde la perspectiva de la producción, la inversión financiera suficiente en la educación preescolar se refiere a los recursos financieros proporcionados por algunos resultados específicos de educación preescolar.

En términos generales, puede juzgar el nivel suficiente de educación en un país o región a través de los resultados de los resultados de las pruebas de estandarización de los estudiantes y las tasas de graduación.

Sin embargo, debido al nivel de desarrollo educativo previo a la escuela y limitaciones técnicas, las decenas de pruebas estandarizadas no son adecuadas para examinar la etapa de educación preescolar.Por lo tanto, la producción de educación preescolar debe seleccionarse para indicadores cuantificados para el juicio, como la tasa de ingresar al parque y la relación estudiantil.

Esta fórmula representa que cada consumidor puede consumir la cantidad total de consumo como XN, lo que demuestra que el producto es inseparable entre los consumidores, que es exactamente lo opuesto a la naturaleza de los productos privados.En términos generales, la base de determinar si cierto elemento es algo público es si existe una naturaleza de consumo común, y existen las siguientes características: no excluidas y no competitivas.

Entre ellos, la no exclusiva llamada de SO se refiere al consumidor de los consumidores un producto público y no puede provocar interferencia a ningún consumidor.Al analizar la naturaleza no exclusiva de los productos públicos, generalmente se puede considerar desde la perspectiva de la naturaleza de los productos privados.

Es decir, cuando el propietario del producto privado consume el producto, puede obtener los beneficios del producto, pero otros no pueden obtener los beneficios del producto.

El producto público corresponde a él, es decir, mientras alguien proporcione un determinado producto público, sin importar si está de acuerdo con otros para consumir el producto, cualquiera puede consumir y obtener los beneficios correspondientes.Si el proveedor del producto quiere evitar que otros gasten el producto, no se puede hacer.La razón es que no es realista evitar que otros se consumen productos públicos, como el Seguro Social y la Defensa Nacional.

Por otro lado, en lo que respecta al costo de los productos públicos, el costo de los demás es demasiado alto y no vale la pena.La no competitividad de SO significa que los consumidores de un determinado producto aumentan gradualmente, pero el costo marginal del producto es cero.Específicamente, si alguien proporciona un producto público, siempre que esté cubierto por el producto, independientemente del número de consumidores.

Puede consumir este producto sin afectar los ingresos que obtuvo, y el número de consumo de este producto no tiene nada que ver con el costo.Esta no competencia proviene del producto que es inseparable.

El consumo común permite a los consumidores usar productos públicos sin la necesidad de tarifas.Sin embargo, este producto o servicio es suministrado por el mercado, o los consumidores privados proporcionan productos públicos, entonces las personas racionales considerarán sus mejores beneficios y no estarán dispuestos a soportar el precio del mercado, pero esperan a otros consumidores que puedan proporcionarlos. proporcionarles.

Conducirá a la aparición del fenómeno de «Ride -wailing», que mostrará aún más que los productos públicos no son válidos por el mercado.Cuando el producto aún no se ha abarrotado, aumentar el consumo de una unidad no dañará los beneficios de otras personas, y no aumentará el costo del producto.

Sin embargo, cuando el producto se llena gradualmente, aumentar el consumo de una unidad no solo reducirá la efectividad de otras personas, sino que el costo marginal no será cero.

A diferencia, el producto público exclusivo se refiere a los beneficios del producto de consumo obtenido a través del mecanismo de precios para lograr técnicamente excluyendo sus productos públicos.Por ejemplo, al fijar el precio de los productos públicos al cobrar los costos, se utiliza para descargarlo técnicamente para evitar llenos de gente cuando se consume.

Este tipo de producto público tiene las siguientes características: primero, el producto proporciona a toda la sociedad nominalmente y cualquiera puede consumir.

En segundo lugar, la eficiencia del producto lo está excluyendo, es decir, quien pague y quién pueda disfrutarlo.Específico, como las escuelas, es decir, cualquiera tiene derecho a recibir educación en la escuela, pero la escuela es un sistema de tarifas, de modo que algunas personas que no quieren pagar la tarifa no pueden obtener la existencia de la naturaleza externa educativa de la escuela es una razón importante para el fracaso del mercado.

La «externalidad» llamada así, también conocida como derrame, significa que el comportamiento o la actividad de las personas afecta a otros y lo ha beneficiado o aumenta los costos.Es decir, cuando la producción o el consumo de alguien se convierte en un indicador clave en las funciones de utilidad de otras personas, aparecen efectos externos.

La naturaleza externa es la misma que los productos públicos.Es decir, independientemente de si el ganador externo está de acuerdo, el impacto es inevitable.

La educación preescolar tiene beneficios positivos y externos

De acuerdo con el principio de los efectos externos de los retornos de costos, la externalidad se puede dividir en externalidad positiva o negativa.Entre ellos, positivo y externalidad se refiere al comportamiento o actividades que derraman los beneficios para la sociedad, y no se refleja en el precio.

Al igual que los bosques, no solo se pueden producir madera y otros productos, sino que también pueden regular el clima y prevenir la pérdida de suelo, lo que conduce a los beneficios de la producción y la vida de todos los miembros de la sociedad.

Sin embargo, solo los productos de madera de los titulares de bosques tienen naturaleza de consumo personal, y pueden obtener ingresos personales a través del comercio de compradores y vendedores;

Por el contrario, la externalidad negativa se refiere a un costo y actividad adicionales asumidos por la sociedad, y no tiene el costo de costo en el precio.

Los casos más comunes sobre la externalidad negativa son la industria.La contaminación, al producir productos, obtiene rendimientos de los precios del mercado.

En general, los productos externos pueden obtener el precio correspondiente a través del mecanismo de oferta del mercado, pero en este momento el precio del mercado es solo para la utilidad del producto en sí, y no incluye los intereses o costos que desbordan a la sociedad.

En otras palabras, los costos marginales y los ingresos de su privado y de la sociedad con productos externos son diferentes, lo que hace que el mercado se distorsione y un precio incompleto durante la operación, lo que tiene una falla del mercado.La educación preescolar, como producto cuasi -público, tiene una externalidad positiva.

Conclusión:

En el mercado educativo preescolar, los beneficios aportados por terceros fuera de la oferta y la demanda de educación preescolar no se han reflejado en el precio.En el caso de la positividad, ya sea el demandante de la educación preescolar o del proveedor, ninguno considera las transacciones de ambos lados de la oferta y la demanda en sus decisiones que pueden hacer que otras personas o la sociedad se beneficien.

Específicamente, los proveedores de jardines de infantes no solo promueven el desarrollo de la capacidad individual individual al proporcionar servicios de educación preescolar, sino que también tienen un impacto significativo en las familias y la sociedad de los niños.

Sin embargo, la educación preescolar no solo es propicio para las madres para aumentar el tiempo de trabajo, aumentar los ingresos familiares y las perspectivas profesionales, sino que también tiene un impacto favorable en la estabilidad social y el progreso.

Por nmgbw